Seleccionar página

Alejandra Mitnik Fischman (España)

Prof. Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista y ex docente de la Universidad John F. Kennedy (Argentina). Formada en Constelaciones Familiares, Péndulo Hebreo, Energética Holográmica, Lectura de Registros Akáshicos e Hipnosis Clínica. Especialista en EFT/Tapping y métodos de relajación y concentración mental.

Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las terapias alternativas dictando cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Especializada en la conducción de grupos, ha dirigido cientos de talleres de Constelaciones Familiares y ha formado presencialmente en distintas terapias energéticas, a profesionales de España, Portugal, Argentina, México y Chile.

Creadora de los métodos de las Autoconstelaciones© y las Constelaciones Familiares individuales con los guerreros de Xi´An©, sistemas registrados que han permitido que las personas de todas partes del mundo puedan ayudarse a sí mismas y que los terapeutas tengan una herramienta práctica y sumamente útil para trabajar en sus consultas y por Internet.

El entusiasmo por la escritura la ha llevado a volcar sus descubrimientos, experiencias y métodos, en sus obras literarias, actividad que se ha propuesto realizar con el fin de acercar las terapias alternativas a la mayor cantidad de personas. 

Autora de los libros:

«SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO», Ediciones Obelisco. 2ª edición.

«MANUAL DE PÉNDULO HEBREO»,  Ediciones Obelisco. 2ª edición.

«MANUAL PRÁCTICO DE CONSTELACIONES FAMILIARES»
, Ediciones Obelisco.

«CONSTELACIONES FAMILIARES Y TAROT»
, autoedición.

«MANUAL DEL PÉNDULO HEBREO KABALÍSTICO», Editorial Círculo Rojo.

«NUEVAS MIRADAS EN CONSTELACIONES FAMILIARES», autoedición.

«EL LIBRO DE LAS ETIQUETAS PARA PÉNDULO HEBREO», autoedición.

«CONSTELACIONES FAMILIALRES. DE LO AKÁSHICO AL FUTURO», autoedición.


Breve descripción de la ponencia
«Constelaciones Familiares. Desde lo Akáshico al futuro»

En esta ponencia se compartirán avances en la metodología de las Constelaciones Familiares Individuales, a través del análisis de temas de consulta muy actuales como: magia, sobrepeso, despedidas, emigraciones y la suerte en la vida.

Se explicarán descubrimientos alcanzados y de qué manera se aplican en la consulta individual con muñecos, entre ellos, la utilización de otras herramientas como el Tarot, la Interpretación de los sueños y el Péndulo Hebreo. El peso de la investigación recae en los tiempos de vida, ya que las experiencias en los tratamientos han permitido revisar no solo las vidas pasadas, lo akáshico, sino también las progresiones al futuro.

El objetivo será que el participante cuente con información novedosa para que posteriormente pueda poner en práctica en su trabajo.

Al final de la ponencia se darán los resultados al Test Proyectivo de Constelaciones Familiares. Si deseas participar, ten preparadas tus respuestas.